apoyo emocional coaching fundaciones

 

PROGRAMA DE APOYO EMOCIONAL Y PSICOLOGICO PARA MIEMBROS DE FUNDACIONES Y ONG´s

 

Apreciados Líderes

Reciban un caluroso saludo,

Después de trabajar más de una década con miembros de diversas Fundaciones y ONG’s, he descubierto que muchos de ellos tienen en común el haber pasado por una profunda y dolorosa crisis emocional que los partió en dos, y gracias a ella (importante: no a pesar de ella, sino gracias a ella) cambiaron para siempre, viviendo en carne propia la metáfora de la oruga que se transformó en mariposa. 

Así que encuentro con frecuencia aquella joven mujer que fue violada y no simplemente sobrevivió, sino que renació con alas y construyó una Fundación que ayuda a otras mujeres víctimas de violación; o aquel joven que de pequeño creció en un ambiente de violencia y pobreza, y hoy lidera un impresionante movimiento educativo para su comunidad; o aquella señora que se sintió profundamente sola y olvidada, así que se ofreció como voluntaria en una ONG que ayuda a animales abandonados.

Ellos no solo sobrevivieron, sino que se volvieron mejores seres humanos, se volvieron líderes sociales, se convirtieron en mariposas. 

Con frecuencia pasa que estos líderes se desbordan, sirvan más allá de lo que humanamente pueden, por ejemplo teniendo internos mas niños de los que pueden mantener, alimentando cada vez más perritos de la calle sin ellos mismos tener que comer, y literalmente se quiebran.

Se quiebran no solo financieramente, sino lo más importante se quiebran emocionalmente. Esto sucede porque algunos de ellos se dedicaron a "salvar al mundo" como estrategia de analgésica a su propio dolor, y dejaron en el olvido la sanción de su propia herida.

Por eso he creado este Programa de Apoyo Emocional Personalizado especialmente diseñado para los Miembros de Fundaciones y ONG’s, donde confluye toda mi experiencia como Psicóloga Clínica, como Magister en Coaching, como Mentora en Liderazgo, y mi amor por las mariposas, con la única intención de ayudar a los miembros de Fundaciones y ONG´s a pasar por este proceso y sanar de una vez por todas la herida original, lo cual da como resultado un apalancamiento enorme en el desarrollo de su liderazgo y su causa social. 

Si este es tu caso, contáctame, no hay palabras para describir la profunda paz que encontraras en el proceso, lo sé porque lo he vivido.

 

Con amor,

Karen Manrique Aristizábal

Fundadora de Activistas Constructivos

Psicóloga y Magister en Coaching

Universitat de Barcelona

llama ya

Apoyo Emocional