CONFERENCIA - TALLER

NO TE QUEDES CON LAS GANAS

Duración: 2 Horas.

Idioma: Español.

En Activistas Constructivos estamos convencidos que hay una gran generosidad en la humanidad, a las personas les angustia el dolor del mundo, y tienen ganas de ayudar, pero existe una brecha entre la intención y la acción porque según nuestra experiencia muchas de estas personas simplemente no saben como hacerlo, ni por donde empezar.

Así que la Conferencia – Taller NO TE QUEDES CON LAS GANAS tiene como objetivo principal cerrar esta brecha entre la intención y la acción, para así realmente lograr un cambio sostenible en el mundo.

Para cumplir este objetivo hemos realizado durante años una extensa investigación sobre las diversas causas, los líderes sociales positivos, las fundaciones, las ONG y las Empresas con Responsabilidad Social, y a partir de ellas le damos al publico ejemplos prácticos de cómo un ciudadano común puede implementar acciones alcanzables para generar impacto positivo.

Durante la Conferencia – Taller NO TE QUEDES CON LAS GANAS todos los participantes, bajo nuestra guía, tendrán la experiencia de dar el primer paso para vincularse con una causa resolviendo no solo la necesidad de sostenibilidad que tiene el mundo, sino también la necesidad interna que tenemos todas las personas de ser parte de una causa más grande que nosotros mismos, el encontrar el Propósito de Vida en el Servicio.

SENA, Bogotá Ejercito Nacional de Colombia, Bogota, Boyaca y Meta Empresa Somos Grupo A, Bogotá Universidad del Bosque, Bogotá Hollywood Community Center, Florida EEUU B Well Nutricional Club, Miami EEUU Contraloría Distrital, Bogotá Hospital Militar, Bogotá JCI Junior Chamber International

Algunos de nuestros clientes

Colaboración Trabajo en equipo Toma de decisiones Servicio Proposito de vida Voluntariado Activismo Líderazgo Responsabilidad Social

Áreas de impacto

SOBRE LA CONFERENCISTA

La Conferencia- Taller es realizada por Karen Manrique Aristizábal, Fundadora de Activistas Constructivos, Psicóloga de la Universidad de La Sabana, y Magíster en Desarrollo Directivo y Liderazgo de la Universitat de Barcelona.
Karen desde pequeña se ha vinculado en diversas causas sociales, enamorándose profundamente no de una, sino de todas ellas. Su primer acercamiento al mundo social fue su deseo prematuro de ser monja para viajar por el mundo en misión de ayuda, al crecer no se convirtió en monja, pero si ha dedicado su vida al servicio, empezó en algunas fundaciones como voluntaria, lo hizo pintando casas, bañando perros sin hogar, visitando habitantes de calle, haciendo talleres a niños desplazados y hasta fue Bombero voluntario por varios años entre otras.

Paralelamente Karen trabajó al rededor de 10 años en varias multinacionales hasta que decidió renunciar a la vida corporativa y ser fiel a su propósito de vida: el servicio. Actualmente dedica su vida a liderar Activistas Constructivos una Organización Social con más de 350 miembros de fundaciones de toda Hispanoamérica.

Karen tiene entrenamiento como conferencista en Toastmasters: la ONG de Oratoria y Liderazgo más reconocida a nivel mundial www.toastmasters.org, donde es fundadora del Club Toastmasters Rapsodia, y fue Miembro de la Junta Directiva del Club Toastmasters Destino Excelencia 2015.

GALERIA DE FOTOS