CREA TU FUNDACIÓN

Sabemos lo importante que es para ti cumplir el sueño de tener tu propia fundación, por eso queremos acompañarte en el proceso de consolidación, constitución y formalización de esta mediante mentorías con expertos en las principales áreas del funcionamiento de una fundación.

 

Durante el proceso de acompañamiento recibirás 15 mentorías 100% personalizadas, las mentorías son una cita entre tú y un experto. Esta reunión es por videollamada, dura 1 hora y se agenda con al menos 1 semana de anticipación en un horario de mutuo acuerdo.

 

Si las fundaciones lo logran, toda la sociedad gana

Karen Manrique, directora de Activistas Constructivos

Estas son las mentorías que te recomendamos tomar para empezar a crear tu fundación:

Mentoría Jurídica

Mentoría de Orientación Vocacional

Mentoría Financiera

Mentoría de Dirección General de Fundaciones

Mentoría de Planeación Estratégica

Mentoría Contable

Además, tendrás la oportunidad de acceder a mentorías de 10 temáticas más, como recaudación de fondos, proyectos, marketing, financieras, redes sociales,, coaching (apoyo emocional), etc.

 

Las reservas de tus mentorías se hacen en nuestra página web y a tu correo llegará un mail confirmando el agendamiento. 

*El 10% restante es un aporte de corresponsabilidad de tu parte de $150.000 pesos colombianos o 35 dólares aprox. por 15 sesiones.

TESTIMONIOS DE FUNDACIONES

Gracias Activistas, Agradezco a Dios por ponerlos en mi camino, estaba totalmente perdida sin saber por dónde avanzar con mi Fundación Refugio de Jehová y llegar a los Adultos Mayores y a los donantes hasta que aparecieron en mi camino. Hoy ya puedo visualizar mi proyecto gracias a la Mentoría de Generación de Proyectos con Martha Cecilia.

Claudia Videla

Directora Fundación Refugio de Jehová

Recientemente recibí mi primer asesoría con Activistas Constructivos, y desde el principio se evidenció la calidad humana de la asesora y el deseo como equipo de ayudar a quienes estamos iniciando con entidades sin ánimo de lucro.

Eliana Henao

Directora Fundación Huellas del Norte

La ayuda que nos brindan a quienes estamos empezando es increíble, cada mentoria es dictada por profesionales de muy alto nivel, nos gusta la manera en la que abordan cada tema y cada pregunta que realizamos, no dejen de hacer esto nunca, no imaginan la inmensa ayuda que nos brindan. Un abrazo desde Ecuador.

Andrés Lora

Director Fundación de Arte y Música Integral Sion