Ofrezco donación una máquina pulidora para zapatos como fuente de trabajo para comunidades

Ofrezco donación una máquina pulidora para zapatos como fuente de trabajo para comunidades


Bogotá Colombia

Descripción

¡Hola!

Se ofrece en donación esta máquina zapatera, herencia y compañera de trabajo del querido señor Oliverio Parra, una persona maravillosa que trabajó con ella durante gran parte de su vida en el barrio El Recuerdo, en donde fue el zapatero por muchos años.

Sus nietos quieren que la bella historia que construyó el señor Parrita con esta máquina, mediante su labor como zapatero, su carisma y su bondad como persona pueda continuar de alguna manera en un grupo ú organización sin ánimo de lucro que le interese darle un buen uso, facilitando también la posibilidad del trabajo en zapatería para otras personas. Es importante mencionar que la máquina se encuentra un poco oxidada y es posible que requiera un mantenimiento previo. En este link se pueden ver varias fotos de la máquina actualmente: https://drive.google.com/drive/folders/17v42eUcvtgw_iXJuUNtTha8whuzNHXam?usp=sharing

Los únicos requisitos que se solicitan para entregarla son: Poder recogerla directamente, se halla en una pequeña bodega ubicada hacia el nororiente de Bogotá, y comprometerse a darle el mejor uso posible con una comunidad o comunidades vulnerables que puedan trabajar con ella.

Gracias por su atención.

Revisión

Puntuación media

0.0 / 5

Desglose de calificación

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Envíe su opinión

Asunto
Clasificación
Comentarios

Visita otros Clasificados

Información Contacto

Traducir