Academia ofrece becas para jovenes emprendedores en el área de programción y desarrollo Web.

Academia ofrece becas para jovenes emprendedores en el área de programción y desarrollo Web.


Bogota Colombia

Llámanos
+573054691951
Favoritos

Descripción

Somos un bootcamp en programación y desarrollo web que entrena a jóvenes entre 18 y 28 años para posteriormente ayudarlos en su proceso de empleabilidad en empresas del sector de la tecnología.
Actualmente tenemos 15 becas disponibles  para asignarle a su Fundación a  jóvenes que residan en la ciudad de Bogotá que actualmente no estudien ni trabajen y que tengan disponibilidad diaria de 6 horas para desarrollar las actividades de nuestro entrenamiento.
Acceder a estas becas es muy fácil, adjuntamos a este correo una presentación general de Academia Geek y en los próximos días nos estaremos comunicando con ustedes para responder sus inquietudes y programar de ser necesario una reunión con las personas interesadas.  Para agilizar esta gestión y si usted lo desea,  puede comunicarse con nosotros a través del correo [email protected] o en el celular 3054691951 para resolver sus inquietudes y manifestarnos su interés en acceder a este beneficio.
Nuestro Curso oficial de Front End comienza el próximo 23 de noviembre y tenemos plazo para que las personas interesadas realicen el proceso de inscripción y aprobación de beca hasta el 18 de noviembre, por lo que a más tardar la próxima semana se deben definir los pasos a seguir.
 

Quedamos muy atentos a resolver cualquier inquietud y esperamos contar con ustedes para impactar de manera positiva a los jóvenes de nuestro país.

Revisión

Puntuación media

0.0 / 5

Desglose de calificación

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Envíe su opinión

Asunto
Clasificación
Comentarios

Visita otros Clasificados

Información Contacto

Traducir