Comunidad de educadores y estudiantes busca donación de tipo económica

Comunidad de educadores y estudiantes busca donación de tipo económica


calle 66 nº 24 e/119 y diag 79 La Plata Argentina

Descripción

Somos una comunidad de educadoras/es y estudiantes, que llevamos adelante nuestra labor en una escuela comunitaria de la ciudad de La Plata, la cual funciona en las instalaciones del club América, ubicado en calle 66 nº 24 e/119 y Diagonal 79. Nuestra propuesta educativa está destinada principalmente a personas en situación de vulnerabilidad social que han quedado excluidas del sistema educativo tradicional.

Hasta el momento contamos con el aporte económico de una Fundación, la cual por proyectos previstos y dialogados con antelación, no podrá otorgarnos la subvención para los sueldos del año 2022. Al mismo tiempo, desde junio iniciamos los trámites para crear una asociación civil (Asociación Sentipensares), pero por cuestiones burocráticas no hemos logrado obtenerla hasta el día de la fecha.

Es por esto que apelamos a la voluntad de organizaciones para obtener una ayuda económica y así cubrir parte de los sueldos lo que nos permitirá sostener nuestro espacio educativo.

 

A continuación les adjuntamos un PDF en el cual describimos nuestro espacio educativo EsEC y, también, un audiovisual con la participación de nuestros estudiantes.

Saludamos atentamente

Equipo de docentes EsEC – Espacio educativo ‘‘Construyendo Saberes’’

 

Video: EsEC – CONSTRUYENDO SABERES

 

Fb: @construyendo.saberes.esec
Ig: @esec.construyendo.saberes

Revisión

Puntuación media

0.0 / 5

Desglose de calificación

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Envíe su opinión

Asunto
Clasificación
Comentarios

Visita otros Clasificados

Información Contacto

Traducir