TIENDA VIRTUAL PARA TU FUNDACIÓN

Instalamos la Tienda Virtual / E-commerce en la Página Web de tu Fundación para que puedas iniciar a recaudar fondos en internet de Donaciones Online y Venta de productos y Servicios de forma rápida y segura con tarjeta de crédito y PSE.

crear fundacion e commerce tienda virtual

VALOR

$ 1.000.000 COP

INCLUYE:

1. PRODUCTOS

Subimos en tu tienda 2 valores de donaciones, 2 productos y 2 servicios, con sus  descripciones y características para darle la posibilidad a tu cliente o donante que vea en detalle tu oferta, y la adquiera con un solo click.

2. CATEGORÍAS

Ubica tus productos dentro de categorías que les permitirán a tus clientes y donantes encontrarlos rápido y fácil.

3. CARRITO DE COMPRAS

Permite adicionar los productos que desean ser comprados, revisar el valor total, crear características de envio y ver datos generales del pedido.

4. PASARELA DE PAGOS

Conectamos la pasarela de Pagos a tu Tienda Online para que tus donantes y clientes puedan hacer sus pagos usando diferentes medios digitales de manera rápida y segura.

5. TUTORIAL

Te damos un tutorial exclusivo detallado con los pasos para que tu mismo puedas incluir productos y servicios adicionales en tu Tienda Online cada vez que quieras.

Llámanos o escríbenos al teléfono en Colombia

(+57) 317-3288270

crear fundacion

¿Quieres más información?


* Estos campos son requeridos. Al Enviar este formulario aceptas nuestras políticas de privacidad y uso de datos personales que encuentras en la parte inferior de esta página.