evento header

 

 

Fecha: Miércoles 4 de Diciembre de 2019 (Nueva fecha)

Hora: 7:30pm -10:00pm

Lugar: Calle 11 # 3-43 Selina La Candelaria, Bogotá

Parqueadero recomendado, abierto hasta la 1 A.M. (No incluido): Carrera 3 # 10-33. La Candelaria, Bogotá (está ubicado a media cuadra del restaurante).

Entrada: Por donaciones iguales o superiores a $100.000 COP.

Reserva tu entrada en el teléfono: (+57) 316-5254700.

Reserva tu entrada al mail: contactanos@activistasconstructivos.org

Código de vestimenta: No hay código de vestimenta. ¡Queremos que seas tú! 

Fotografía: Vamos a tener a Daniela Camacho, fotógrafa profesional, acompañándonos ese día, así que puede ser un gran momento para llevarte una foto espectacular a tu casa.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ThrfobRGWkE

 

 

Hemos dado muchas vueltas tratando de decidir si contarles o no los detalles del 1er Evento de Recaudación de Fondos de Activistas Constructivos…

¡Finalmente decidimos no hacerlo!

Las razones son dos:

  1. Queremos darles el regalo de ser sorprendidos.
  2. Queremos ganar su confianza.

Solo necesitan saber que van a llegar a un lugar fabuloso, con comida fabulosa, música en vivo fabulosa, pero sobre todo PARA UN PROPÓSITO FABULOSO.

Hemos planeado cada detalle para que ustedes vivan una experiencia única, sin prejuicios, en la que el corazón y los sentidos los guíen. Una experiencia que los reconectará con el origen, con lo que realmente importa, para que vuelvan a sus casas llenos de coherencia entre sus sentimientos, sus palabras y sus acciones hacia el servicio. 

Queremos revivir en ustedes el sentimiento que tenían de niños en la calidez de un hermoso pueblo junto a su familia, cuando aún las cosas sencillas se veían extraordinarias. Queremos que vuelvan a reírse a carcajadas, bailar sin pena como no lo hacen hace años, olvidarse de la velocidad de la vida y recordar aquello que nos hace a todos iguales, sin importar la edad, el barrio donde vivimos, la clase social, la cuenta bancaria, ni los títulos. 

¡Porque al fin y al cabo todos somos hermanos y si actuamos como tal la empatía surgirá por sí sola, y así al sentarnos en el andén a compartir un pan con otro será como volver a casa!

 

cuenta fundacion bancaria

 

 

 

 

A DÓNDE VA TU DINERO

Cada aporte que haces sirve para nutrir el trabajo que hacemos de apoyar y promocionar a cientos de fundaciones pequeñas y medianas de toda Colombia, desde crear espacios virtuales entre Directores de Fundaciones que antes se sentían solos y ahora son parte de una comunidad de colegas que comparten de forma multidireccional consejos de sostenibilidad para apalancar sus causas, hasta la creación de una robusta plataforma virtual que multiplica la visibilidad de estas fundaciones ante el mundo, aumentando exponencialmente la posibilidad que ellos tienen de captar recursos de forma rápida y eficiente.

Nada de esto sería posible sin tu apoyo.

Los informes financieros anuales de nuestra fundación son públicos en nuestro sitio. Puedes también contactarnos para obtener más información sobre el destino de tu dinero.

llama ya

CONOCE OTRAS FORMAS EN QUE TÚ PUEDES APOYARNOS A RECAUDAR FONDOS PARA CUMPLIR NUESTRA MISIÓN

 

  1. Contrata nuestra Conferencia para los eventos de tu organización NO TE QUEDES CON LAS GANAS
  2. Adquiere nuestro Producto para regalarle a tus amigos y familiares UNA NUEVA OPORTUNIDAD

 

escríbenos

 

 

 

 

 

Evento Recaudacion de Fondo 27 Nov