Todo lo que necesitas de RSE para forjar alianzas con empresas

responsabilidad social empresarial

Fecha del Evento:

abril 27, 2023

Hora del Evento:

6:00 pm

Ubicación del Evento:

Virtual (GoogleMeet & Youtube)

Todo lo que debes saber sobre responsabilidad social empresarial para forjar alianzas con empresas.

Liderar una fundación puede ser un trabajo emocionante y gratificante, pero también puede ser un desafío. Para ser un líder efectivo en una fundación, se necesitan habilidades, conocimientos específicos y por supuesto alianzas. Es por ello que es indispensable conocer la responsabilidad social empresarial para forjar alianzas con empresas que apoyen a tu fundación.

Una de las habilidades más importantes es la capacidad de establecer y comunicar una visión clara para la fundación. Esto implica la capacidad de articular los objetivos y metas de la organización de manera clara y concisa, y de inspirar a los demás para trabajar juntos en pos de esa visión.

Otra habilidad importante es la capacidad de liderar y motivar a un equipo. Los líderes de fundaciones deben ser capaces de establecer un ambiente de trabajo positivo y productivo, y de motivar a los miembros del equipo para que den lo mejor de sí mismos.

La responsabilidad social empresarial es una estrategia que busca generar impacto social y ambiental positivo mientras se promueve el crecimiento y la rentabilidad de la empresa. En este curso, aprenderás a identificar oportunidades para forjar alianzas con empresas que compartan tus valores y objetivos, y cómo diseñar proyectos y programas que beneficien tanto a la empresa como a la comunidad.

A lo largo del curso, descubrirás cómo las empresas pueden mejorar su reputación y fortalecer su relación con la comunidad a través de la responsabilidad social empresarial. También aprenderás cómo presentar tus ideas y proyectos de manera efectiva a los tomadores de decisiones de las empresas, y cómo medir y comunicar el impacto de tus proyectos.

Este curso es ideal para líderes de organizaciones sin fines de lucro, profesionales de relaciones públicas y comunicación, y cualquier persona interesada en construir alianzas exitosas entre empresas y organizaciones de la sociedad civil.

¡Únete a nosotros en este curso y aprende a forjar alianzas con empresas a través de la responsabilidad social empresarial para generar impacto positivo en tu comunidad y en el mundo!

¡Conócenos!

 

¡Conoce todas nuestras estrategias ideadas a la medida para tu fundación!

¡Inspirate!

Somos una incubadora de fundaciones que tiene como misión apoyar a los Líderes Sociales de Hispanoamérica para que logren crear y fortalecer sus propias fundaciones, porque estamos convencidos que si estas Fundaciones logran sus objetivos toda la sociedad gana. 100% Sin Ánimo de Lucro.

Algunas de las estrategias que implementamos para cumplir la misión son:

  • Sesiones personalizadas de mentoría y coaching para fundaciones.
  • Cursos y eventos para fundaciones.
  • Coworking exclusivo para fundaciones.
  • Videos tutoriales para fundaciones.
  • Diagnósticos y planes de fortalecimiento para fundaciones.
  • Plataforma de clasificados busco/ofrezco para fundaciones.
  • Biblioteca digital para fundaciones.
  • Blog para fundaciones.
El evento ya pasó
  • Virtual (GoogleMeet & Youtube)

Detalles del Evento:

  • abril 27, 2023 6:00 pm
  • abril 28, 2023 6:00 pm
  • abril 29, 2023 6:00 pm
Compartir este evento
AGREGAR CALENDARIO