RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

¿TE INTERESA CUMPLIR CON TU RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL?

El cumplimiento del RSE va más allá de cumplir con una obligación, puede beneficiar a la organización que la está efectuando tanto con su imagen, como también con la consolidación un ambiente positivo dentro de la empresa y cumplimiento de la ISO 26000

 

Somos una Incubadora de Fundaciones que desde el 2015 se encarga de apoyar a los Líderes Sociales de Hispanoamérica para que logren crear y fortalecer sus propias Fundaciones, por lo cual trabajamos con 493 fundaciones en 14 países de LATAM, podemos conectarte con la fundación que estas buscando.

 

Te invitamos a llenar el formulario a continuación, también puedes llamarnos, escribirnos al WhatsApp, o enviarnos directamente un email.

Estaremos muy felices de escuchar tus ideas y responder todas las preguntas que tengas a cerca del cumplimiento de tu Responsabilidad Social Empresarial. Tú ayuda sin duda tendrá un efecto positivo en nuestra sociedad.

¡Nos vemos pronto!


* Estos campos son requeridos. Al Enviar este formulario aceptas nuestras políticas de privacidad y uso de datos personales que encuentras en la parte inferior de esta página.

PÁGINA WEB:                                           www.activistasconstructivos.org

DIRECCIÓN:                                           Carrera 23 #80-30, Barrio El Polo

CIUDAD:                                                                                           Bogotá, Colombia

EMAIL:                                              [email protected]

HORARIO: 8AM - 5PM

(+57) 316-0270759