¿TE INTERESA CUMPLIR CON TU RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL?

En el momento estamos aliados con 26 organizaciones o empresas, las cuales están todas en proceso de cumplir su Responsabilidad Social Empresarial. El cumplimiento del RSE va más allá de cumplir con una obligación, puede beneficiar a la organización que la está efectuando tanto con su imagen, como también con la consolidación un ambiente positivo dentro de la empresa.

 

Somos una Incubadora de Fundaciones que desde el 2015 se encarga de apoyar a los Líderes Sociales de Hispanoamérica para que logren crear y fortalecer sus propias Fundaciones.

 

Si estás interesado en cumplir tu RSE a través de nuestros servicios, te invitamos a llenar el formulario a continuación, también puedes llamarnos, escribirnos al WhatsApp, o enviarnos directamente un email.

Estaremos muy felices de escuchar tus ideas y responder todas las preguntas que tengas a cerca del cumplimiento de tu Responsabilidad Social Empresarial. Tú ayuda sin duda tendrá un efecto positivo en nuestra sociedad.

¡Nos vemos pronto!


* Estos campos son requeridos. Al Enviar este formulario aceptas nuestras políticas de privacidad y uso de datos personales que encuentras en la parte inferior de esta página.

PÁGINA WEB:                                           www.activistasconstructivos.org

DIRECCIÓN:                                           Carrera 45a #104b-16, Barrio Pasadena

CIUDAD:                                                                                           Bogotá, Colombia

EMAIL:                                              [email protected]

HORARIO: 8AM - 5PM

(+57) 317-3288270