SEMINARIO PARA CONTADORES DE FUNDACIONES

$238.000 COP

El Seminario para Contadores de Fundaciones que ofrece Activistas Constructivos es un espacio para contadores que trabajen o sean voluntarios en Fundaciones de toda Hispanoamérica y deseen mantenerse actualizados en temas tributarios y contables relevantes para las ESAL.

 

El 100% de los Fondos Recaudados en nuestro seminario son Sin Ánimo de Lucro,  para apoyar a la creación y consolidación de cientos de fundaciones en Colombia e Hispanoamérica, porque estamos convencidos que si estas Fundaciones logran sus objetivos toda la sociedad gana.

 

Los invitamos a inscribirse a esta oportunidad única para profundizar en temas contables y tributarios de interés para las Organizaciones Sin Ánimo de Lucro.

$238.000 COP

¿Quieres más información?

Llámanos o escríbenos al teléfono en Colombia

(+57) 317-3288270


* Estos campos son requeridos. Al Enviar este formulario aceptas nuestras políticas de privacidad y uso de datos personales que encuentras en la parte inferior de esta página.

DIANA LINARES

Directora Contable y Financiera en Activistas Constructivos. Mentora de todas las Fundaciones beneficiarias de Activistas Constructivos. Contadora Pública, Administradora de Empresas y Especialista de Derecho Tributario de la Universidad Javeriana. Directora del Seminario para Contadores de fundaciones de Activistas. Certificada en Normas internacionales por el ICAEW. Con 7 años de experiencia en el área contable y tributaria de Fundaciones y empresas del sector real.

TEMAS DEL SEMINARIO

$238.000 COP

Régimen Tributario Especial, proceso de calificación, readmisión y actualización

Obligaciones tributarias de las ESAL

Reconocimiento de ingresos de las ESAL bajo normas internacionales

Cuando las Fundaciones deben contar con revisor fiscal

Manejo de donaciones en dinero y en especie en las ESAL

Facturación y Nómina electrónica

Preguntas y Respuestas

Certificado de Asistencia

Material de Apoyo

PRÓXIMO SEMINARIO PARA CONTADORES DE FUNDACIONES:

Está es tu oportunidad como contador para actualizarte en temas tributarios y contables enfocados en Entidades Sin animo de lucro.

Sábado 10 de Julio 2021

Inicio a las 8:00 a.m.

Finalización a la 1:00 p.m.