VOLUNTARIADO IN HOUSE

100%

SEGURO

100%

FLEXIBLE

100%

PERSONALIZADO

El VOLUNTARIADO IN HOUSE hace referencia a invitar a los colaboradores de una empresa a realizar sesiones de mentoría en su saber (dirección, marketing, proyectos, tecnología, etc) por medio de videollamada a cientos de fundaciones de Hispanoamérica que trabajan luchando por los derechos humanos, la igualdad de genero, la seguridad alimentaria, el medio ambiente, entre otras causas.

Tiene como beneficios:

  • Pueden participar colaboradores con cargos directivos altos quienes usualmente tienen limitaciones de desplazamiento a poblaciones vulnerables por seguridad.
  • Es flexible y se ajusta a los horarios individuales de cada colaborador.
  • Es un voluntariado sostenido en el tiempo a diferencia de las actividades que se realizan en voluntariado outdoor que son una única vez al año.
  • Promueve una cultura permanente de cooperación y responsabilidad social.

``Hay una satisfacción porque sabemos que lo que se está haciendo va a tener resultados no solo en una Fundación, sino, a través de las Fundaciones en la sociedad y a eso es a lo que le apuntamos``

Mario Gómez

Director Financiero y Mentor Financiero

``Cuando termino una mentoría quedo con el corazón súper lleno porque es una satisfacción muy grande poder impactar a la sociedad y la comunidad desde mi profesión como contadora``

Diana Linares

Directora Contable y Mentora Contable

Contáctanos

 

(+57) 317 328 8270

 

[email protected]