Donaciones

63

Donaciones en 2019

106

Donaciones en 2020

¡GRACIAS!

al apoyo de generosos donantes como tu hemos podido ayudar a los Directores de las cientos de pequeñas y medianas Fundaciones para que no fracasen en su intento por salvar el mundo y puedan continuar luchando por los derechos humanos, por empoderar a las mujeres, por educar a los niños y niñas, por quitar el hambre y el frío, por sacar a los jóvenes de la droga, por cuidar a los abuelos sin familia, por una segunda oportunidad a los animales abandonados, por cuidar el medio ambiente, por limpiar playas, por reciclar, y llevar esperanza a los que se sienten olvidados.

¡Con tu ayuda hemos logrado transformar la vida de millones de personas!

 

ÚNETE

DONA AHORA

A pesar del enorme esfuerzo que realizamos aún cientos de Fundaciones en lista de espera, quienes han solicitado nuestro apoyo pero que lamentablemente no hemos logrado ayudar.

No estamos dispuestos a olvidarlas, ni a dejarlas atrás; por esta razón seguimos recaudando fondos y estamos seguros que junto con tu ayuda podemos lograrlo.

¡Haz tu donativo AHORA!

 

335

FUNDACIONES EN LISTA DE ESPERA

bancolombia

¿Quieres donar con tu Tarjeta de Credito o através de PSE?

TE CONTAMOS

A DONDE VA TU DINERO

Cada aporte que haces es 100% utilizado para cumplir la misión de nuestra Fundación la cual es apoyar a los Líderes Sociales y Directores de Fundaciones de Hispanoamérica para que logren crear y consolidar sus propias Organizaciones.

Somos una ESAL, Entidad Sin Ánimo de Lucro calificada por la DIAN como Régimen Tributario Especial, lo cual nos da un aval de buenas practicas, te da la tranquilidad de que tu aporte llega al lugar correcto y adicionalmente te podemos ofrecer el Certificado de Donación para que tu disminuyas impuestos en caso de que lo solicites.

Gracias por confiar en Activistas Constructivos, toda la ayuda que llevamos no sería posible sin tu apoyo.

Los informes financieros anuales de nuestra fundación son públicos en nuestra pagina web en la pestaña ESAL, y adicionalmente puedes contactarnos para obtener más información sobre el tema.

Ya donaste y ¿Necesitas tu certificado de donación para obtener beneficios tributarios?

Escríbenos al correo [email protected]