NOSOTROS

Somos una Organización Sin Ánimo de Lucro nacida el 3 de Julio del 2015, constituida legalmente como Fundación el 17 de Mayo del 2019, identificada con el NIT 901.285.287-8 y Calificada como Contribuyente del Régimen Tributario Especial

MISIÓN

Nuestra misión es apoyar a los Líderes Sociales y Directores de Fundaciones de Hispanoamérica para que logren crear y consolidar sus propias Organizaciones, porque estamos convencidos que si estas Fundaciones logran sus objetivos toda la sociedad gana.

VALORES

  1. Integridad
  2. Profesionalismo
  3. Pasión por el servicio

POBLACIÓN OBJETIVO

Así como hay fundaciones que se dedican a apoyar a una comunidad de niños que viven en un barrio vulnerable, nosotros nos dedicamos a apoyar a cientos de DIRECTORES DE FUNDACIONES Y LIDERES SOCIALES de toda Hispanoamérica, principalmente a quienes lideran organizaciones pequeñas y medianas y quienes tienen el deseo de crear una Fundación.

CUMPLIMOS NUESTRA MISION:

A través de nuestra aplicación web de CLASIFICADOS en la cual ayudamos conectar a los voluntarios y las donaciones con las Fundaciones de nuestra comunidad.

VER CLASIFICADOS

A través de sesiones de videollamadas PERSONALIZADAS entre Directores de Fundaciones y Mentores o Coaches expertos en crear Fundaciones.

SOLICITAR CITA

A través de sesiones semanales de videollamadas GRUPALES entre Directores de Fundaciones y Líderes Sociales con Mentores o Coaches expertos en crear Fundaciones.

ASISTIR COMO INVITADO

A través de más de 90 VIDEOS TUTORIALES en nuestro canal de Youtube con pasos, TIPS, consejos y mentorías para Crear una Fundación.

VER VIDEOS

Síguenos en Redes Sociales

YOUTUBE

LINKEDIN

INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK

Contáctanos

 

(+57) 316 5252 4700

 

[email protected]