NOSOTROS

NOSOTROS

Somos una Organización de Tecnología Social nacida el 3 de Julio del 2015, constituida legalmente como – Fundación – Entidad Sin Animo de Lucro ESAL el 17 de Mayo del 2019, identificada con el NIT 901.285.287-8, y Calificada como Contribuyente del Régimen Tributario Especial

MISIÓN

Nuestra misión es APOYAR A CIENTOS DE FUNDACIONES EN TODA COLOMBIA para que se fortalezcan y cumplan sus objetivos, por medio de un modelo innovador, rápido, práctico, replicable, y de bajo costo; ofreciendo productos y servicios que generan un impacto social exponencial.

POBLACIÓN OBJETIVO

Así como hay fundaciones que se dedican a apoyar a una comunidad de niños que viven en un barrio vulnerable, nosotros nos dedicamos a apoyar a cientos de DIRECTORES DE FUNDACIONES Y LIDERES SOCIALES de toda Colombia, principalmente a quienes lideran organizaciones pequeñas y medianas.

Transformamos las ganas de ayudar, en acciones concretas.

58

VOLUNTARIOS

148

FUNDACIONES

5341

USUARIOS

NUESTRA OFERTA DE VALOR

Apoyamos asertivamente el proceso para Crear nuevas Fundaciones

Brindamos el servicio de Mentorías Personalizadas a las Fundaciones ya creadas

Facilitamos la vinculación de voluntarios a las Fundaciones

Facilitamos la Captación de Donaciones en especie para las Fundaciones

MODELO DE SOSTENIBILIDAD FINANCIERA

Estamos convencidos de que las fuentes de ingresos deben estar equilibradas para garantizar la sostenibilidad de nuestra organización. Por eso tenemos un modelo de ingresos mixto que incluye tanto fondos propios generados por el cobro de los servicios y productos que ofrecemos, como también el apoyo de financiamiento externo a través de donaciones.

NO RESPONDEMOS POR TERCEROS

Respondemos ética y legalmente por las buenas practicas de nuestra Fundación Activistas Constructivos, pero de ninguna manera somos garantes de las buenas practicas de las fundaciones que apoyamos.

Activistas Constructivos se basa en el principio de buena fé con la intención es acortar la brecha entre fundaciones con posibles voluntarios y donantes.

El único organismo que tiene la capacidad de avalar la legalidad, ética y calidad de cualquier organización o persona es el Gobierno, y es responsabilidad de la fundación receptora, y el donante o voluntario, asegurarse que estos procesos estén al día.

Contacta ya ! (+57) 316-5254700

Escríbenos al correo contactanos@activistasconstructivos.org