RENUNCIE A MI EMPLEO PARA CREAR MI PROPIA FUNDACIÓN

Mi nombre es Karen Manrique y me acabo de lanzar a la aventura de ¡crear mi propia fundación! Después de trabajar más de una década con fundaciones como voluntaria, renuncie a mi empleo corporativo porque estoy convencida de que si se hace correctamente se puede construir una fundación donde se coordine armónicamente el propósito filantrópico con la estabilidad financiera. 

Estaré compartiendo en tiempo real toda esta aventura en videos, tutoriales y artículos, con la intención de que toda esta información llegue a través de redes sociales a todos los lideres positivos que sueñan con tener su propia fundación, pero las ganas se desperdician porque no tienen ni idea cómo hacerlo, principalmente para aquellos que están ubicados en los pueblos más lejanos de Colombia Les compartiré toda mi aventura paso a paso, para que tengan una guía de todo el proceso para crear una

fundación, cómo lograre superar cada etapa, desde la constitución legal, planeación estratégica, marketing, finanzas y obtención de recursos, hasta lo más importante que son las habilidades de liderazgo, esos catalizadores internos que nos llevan a ser exitosos o no en el proceso. Estaré compartiendo consejos, tips, les compartiré mis errores, como los solucione, mis aciertos, y mis aprendizajes y mis logros, para que tú puedas replicar este emprendimiento en el tercer sector inclusive en tu versión propia y mejorada. También tendré invitados especiales que nos asesorarán.

Si quieres saber más de esta aventura que hasta ahora inicia y ser parte de este equipo de las personas que construimos una fundación con todas las de la ley, o sí simplemente tienes curiosidad sobre el final de esta historia y quieres saber si voy a poder o no lograrlo entonces suscríbete a mi canal de YOUTUBE Activistas Constructivos, visítanos en nuestro blog http://activistasconstructivos.org/blog , y síguenos en las redes sociales en la fanpage de Facebook, el grupo para líderes de fundaciones de Activistas Constructivos en Facebook, en Instagram, en Twitter y en LinkedIn. Si quieres empezar a apoyar esta aventura ayúdanos dando “me gusta” y compartiendo  Espero sus comentarios, me encantaría que me cuentes como iniciaste tu propio proceso de construir tu fundación.

Karen Manrique

Directora de Activistas Constructivos

[email protected]

Un Comentario

  • Hola Karen, me encanto e inspiro tu historia, estoy con una fuerte iniciativa para abrir una ONG para ayudar a las personas y al planeta. Soy de Argentina, pero vivo en brasil, pensaba hacerlo correlativamente en Brasil y Argentina, y ahora me pregunto si las ong son siempre por paises o exite la posibiliadad de hacerlo de forma unificada en todo el mundo algo internacional?
    Bueno te agradezco y gracias por compartir tu experiencia y trayectoria.
    Abrazo

Deja una respuesta