La Fundación Camino a la Transformación acompaña a 30 niños los sábados en proyección de vida, asesoría de tareas y refuerzo académico, fortaleciendo sus habilidades y brindándoles herramientas para un mejor futuro.
DIAGNÓSTICO:
La Fundación Camino a la Transformación muestra un desarrollo mixto en sus dimensiones. Las áreas de Legal, Contabilidad, Alcance, Impacto, Liderazgo y Edad/Experiencia han alcanzado avances importantes, destacándose en las etapas de Formalización y Supervivencia, lo que demuestra un progreso constante en aspectos legales, contables y en impacto social recurrente. Sin embargo, varias dimensiones como Reclutamiento, Infraestructura, Tecnología, Relaciones Externas, Tiempo, Planeación Estratégica, Talento Humano, Marketing, Finanzas, Fuentes de Recaudación, Habilidad Comercial y Capacidad Financiera se encuentran en etapas iniciales de Ideación y Validación, señalando la necesidad de fortalecimiento y estructuración para garantizar un desarrollo homogéneo y sostenible.
Nuestros mentores y coaches de Activistas Constructivos realizarán sesiones personalizadas con la Fundación Camino a la Transformación, enfocándose en fortalecer las dimensiones en etapas de Ideación como Tiempo, Tecnología, Relaciones Externas, Planeación Estratégica, Talento Humano, Marketing, Finanzas, y Habilidad Comercial, mediante la creación de estrategias básicas y herramientas administrativas fundamentales. Además, se trabajará en consolidar las dimensiones en Validación, como Reclutamiento, Infraestructura, Fuentes de Recaudación, y Capacidad Financiera, con un enfoque en estructurar procesos más formales y sostenibles. Paralelamente, las dimensiones más avanzadas recibirán seguimiento para garantizar su estabilidad y potenciar su impacto, promoviendo así un crecimiento integral y balanceado para la fundación.
...
Somos una incubadora de fundaciones y ESALES 100% Sin Ánimo de Lucro, que desde el 2015, se encarga de apoyar a los líderes de LATAM para que logren crear y fortalecer sus propias organizaciones sociales, gracias al compromiso de responsabilidad social de sus voluntarios, los miembros del Club de Filántropos y sus aliados empresariales.