Queridos líderes de fundaciones y organizaciones sociales, esperamos que estén disfrutando y aprovechando al máximo nuestros programas. Nos encantaría conocer tanto las cosas que más les han gustado como aquellas en las que creen que podemos mejorar. Sus opiniones no solo nos permiten seguir brindándoles el mejor apoyo, sino que también motivan a voluntarios y donantes a unirse a nuestra causa. Si pudieran tomarse unos minutos para compartir sus experiencias y sugerencias, se los agradeceríamos enormemente.
¡Gracias por ser parte de esta comunidad!
En esta sección encontrarás las opiniones y reseñas de líderes y fundaciones que han participado en los programas de Activistas Constructivos. Estos testimonios muestran cómo trabajamos y qué impacto hemos logrado juntos.
Desde la Fundación Trasiembra agradecemos el gran trabajo que realiza la Fundación Activistas Constructivos, las asesorías y los espacios que nos brindaron, han sido de gran ayuda en el crecimiento de nuestra fundación.
Desde la Función Ágape “Amor Desinteresado”, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento Activistas Constructores por la valiosa oportunidad que nos brindan, al invitarnos a participar en sus mentorías de deferentes temas. Ha sido para nosotros, una experiencia enriquecedora en la que hemos adquirido nevos conocimientos sobre estrategias, planeación y muchas otras herramientas, que hoy forman parte de nuestro crecimiento profesional. En especial, quiero destacar y agradecer a Andrés Camilo Rosso por su excelente mentoría sobre Marketing Digital; su dedicación, paciencia y generosidad han dejado huella en nuestra Fundación; sus enseñanzas y consejos han sido fundamentales para que hoy nos sintamos más preparados y motivados a seguir aplicando todo lo aprendido. Gracias por compartir su conocimiento y por impulsar el desarrollo de quienes tenemos la fortuna de ser parte de estos procesos formativos.
Nelvi Xiomara Campos: Fundación Ágape
Diana es la mejor, la mas Tesa
Quiero expresarte mi profunda gratitud y admiración por la primera mentoría que me brindaste en el proceso de planeación estratégica para mi fundación Renacer Compasivo.
Tu claridad, experiencia y generosidad al compartir tu conocimiento marcaron un antes y un después en esta etapa de construcción. Me llevo no solo herramientas valiosas, sino también la inspiración de caminar este proyecto con propósito y visión.
Gracias por sembrar en mí la confianza de que es posible transformar el cuidado al final de la vida desde la compasión y la estrategia.
Celebro esta primera sesión y todo lo que vendrá
Gracias a Activistas Constructivos por ser luz en el camino de tantas fundaciones que, con lo mínimo, lo damos todo por transformar realidades. Su equipo es reflejo de un liderazgo humano, comprometido y amoroso, que cree en quienes cada día soñamos con un mundo mejor.
Liderar una fundación muchas veces significa caminar en soledad, pero llegar a Activistas fue descubrir que no estamos solos, que hay otros que creen, sienten y luchan como nosotros. Ustedes nos devolvieron la esperanza, la fuerza y las ganas de seguir adelante.
Gracias a todo el equipo, a los coaches y mentores por las herramientas, la inspiración, el acompañamiento y, sobre todo, por existir. Son una muestra viva de que lo que se da con amor, vuelve multiplicado.
Quiero expresar mi admiración y gratitud hacia Activistas Constructivos, una fundación que realmente hace honor a su nombre. Su labor de apoyo y fortalecimiento a otras fundaciones, es simplemente admirable. No solo brindan herramientas y conocimientos prácticos, sino que lo hacen con una visión integral, humana y profundamente comprometida con el bienestar colectivo.
Gracias a su acompañamiento, muchas organizaciones —incluyendo la nuestra— han podido crecer con bases sólidas, ampliar su impacto y trabajar de manera más consciente y sostenible. Son un verdadero motor de transformación positiva en el ecosistema social.
Somos una incubadora de fundaciones y ESALES 100% Sin Ánimo de Lucro, que desde el 2015, se encarga de apoyar a los líderes de LATAM para que logren crear y fortalecer sus propias organizaciones sociales, gracias al compromiso de responsabilidad social de sus voluntarios, los miembros del Club de Filántropos y sus aliados empresariales.