Ser voluntario de Activistas Constructivos es un privilegio que tiene las personas que reconocen en la necesidad de otras personas, la oportunidad de ayudar a la humanidad desde su conocimiento, experiencia y tiempo; porque reconocen que destinando un par de horas a la semana ayudando a un líder de una fundación, el impacto que generan en la sociedad se multiplica a la N potencia.
Por qué ser un voluntario en Activistas?
- La colaboración mejora cuando las personas confían más en los demás y hacer un voluntariado es una excelente manera de fortalecer la confianza.
- Autoconciencia: desarrollar auto conocimiento, reconocer cómo actúas con la gente en diferentes situaciones, con estrés, o poco sueño y condiciones difíciles.
- Aprender de la sociedad: Cuando haces voluntariado social, aprendes mucho de la sociedad que te rodea y se agudiza tu sensibilidad por los problemas sociales.
- Los millenials valoran mucho mas las oportunidades de crecimiento y desarrollo. Esta generación busca retribuir de manera tangible, sin aportar dinero