VOLUNTARIADO ACTIVISTAS

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO (2)

PERTENECER A LA FAMILIA ACTIVISTAS ES UN GRAN PRIVILEGIO

Ser voluntario de Activistas Constructivos es un privilegio que tiene las personas que reconocen en la necesidad de otras personas, la oportunidad de ayudar a la humanidad desde su conocimiento, experiencia y tiempo; porque reconocen que destinando un par de horas a la semana ayudando a un líder de una fundación, el impacto que generan en la sociedad se multiplica a la N potencia.

Por qué ser un voluntario en Activistas?

  • La colaboración mejora cuando las personas confían más en los demás y hacer un voluntariado es una excelente manera de fortalecer la confianza.
  • Autoconciencia: desarrollar auto conocimiento, reconocer cómo actúas con la gente en diferentes situaciones, con estrés, o poco sueño y condiciones difíciles.
  • Aprender de la sociedad: Cuando haces voluntariado social, aprendes mucho de la sociedad que te rodea y se agudiza tu sensibilidad por los problemas sociales.
  • Los millenials valoran mucho mas las oportunidades de crecimiento y desarrollo. Esta generación busca retribuir de manera tangible, sin aportar dinero

Conoce la opinión del mentor voluntario ÁLVARO TRUJILLO

``En Activistas el impacto de tu voluntariado se multiplica de manera exponencial``

    TIPOS DE VOLUNTARIADO

    1. MENTOR Y COACH SESIONES PERSONALIZADAS Voluntario vinculado directamente al programa que brinda las mentorías y acompañamiento especializado y personalizado a las fundaciones inscritas a activistas.

    PROGRAMA DE VOLUNTARIADO (3)

    2. MENTOR / COACH CURSOS Y NOCHES DE ACTIVISTAS Profesional especialista en el área, vinculado al programa de formación en las noches, con duración de 1 hora, y el programa de cursos certificados de 8 a 10 horas.

    PROGRAMA DE VOLUNTARIADO (5)

    3. VOLUNTARIO PRACTICANTE Las universidades buscan espacios donde los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en la academia, aquí podrán servir a las fundaciones con su conocimiento

    376KN_ISplE

    4. VOLUNTARIO PROFESIONAL Contamos con profesionales que aportan sus conocimientos para apoyar directamente el desarrollo de las actividades de Activistas Constructivos, relacionado con los programas propios.

    Diseño sin título (6)

    5. VOLUNTARIO JUNIOR Jóvenes estudiantes o recién graduados pueden apoyan a fundaciones en tareas puntuales, como diseño de piezas gráficas, investigaciones, registros contables, y otras actividades de bienestar.

    BENEFICIOS POR SER PARTE DEL PARCHE

    • Capacitación Mentor de Mentores: Cada vez que ingrese un mentor nuevo a Activistas constructivos, se brindará a cada uno un paquete de 3 mentorías, con el animo de que puedan aclarar dudas con otros mentores que llevan mas tiempo en la fundación.
    • Parche de Activistas Virtual: Queremos vernos, pero no todos estamos en la misma ciudad y eso dificulta el desplazamiento. Por ello diseñamos este parche que incluye actividades como Networking de mentores, Karaoke virtual, Torneo de Parchis entre otros.
    • Parche de Activistas Presencial: Como queremos vernos y compartir de manera presencial desarrollaremos actividades como asados, picnic, torneo de bolos, Torneo Tejo, paseos. Con un aporte para disfrutar del momento. (Actividades en la oficina)
    • Activistas Fest: Anualmente hacemos un encuentro donde cerramos el año con broche de oro. Compartimos una cena con las familias y agradecemos a Dios por todas las bendiciones brindadas, y por permitirnos ayudar a tantas personas.
    • Taller Liderazgo y Oratoria: Estas habilidades siempre nos aportarán crecimiento personal y profesional.
    WhatsApp Image 2022-09-17 at 6.34.24 PM
    WhatsApp Image 2022-09-17 at 6.18.54 PM

    CAUSAS

    Fundación Murano

    Cali, Colombia.

    Instagram: fundacion_murano