3 PASOS PARA

CREAR Y CONSOLIDAR TU PROPIA FUNDACIÓN

APOYO PERSONALIZADO: Agenda videollamadas en vivo donde te reúnes con un experto (Abogado, Contador, Experto en Recaudación de Fondos, etc) en Crear Fundaciones que te ayudará a avanzar de forma personalizada.
Valor: El 60% de los casos gratis. El otro 40% de los casos es con aporte simbólico entre $13.000 y $30.000 en Colombia (Entre $4 y $8 USD para otros países).

APOYO GRUPAL: Asiste todos los jueves 7pm hora Colombia a NOCHES DE ACTIVISTAS que son sesiones grupales donde un mentor o coach te explicara en vivo a ti y a otras fundaciones diversos temas para que puedas crear y consolidar tu propia Fundación.
Valor: Gratis

APOYO MASIVO: Encuentra más de 100 videos con consejos, tips y recomendaciones sobre como crear y consolidar tu propia fundación suscribiéndote al canal de Youtube de Activistas Constructivos.
Valor: Gratis

Logra crear tu propia Fundación

Recibe apoyo 100% personalizado

Tú eliges tus horarios

No necesitas conocimientos previos

Tendrás a tu disposición más de 40 Coaches y Mentores profesional expertos

Realizas un aporte financiero muy bajo o nulo

FORMULARIO DE CONTACTO

CAPTCHA image

* Estos campos son requeridos.

“Tuve mentorías de dirección general, jurídica, contable y de planeación y a sido increíblemente revelador, he avanzado un montón en la creación de mi Fundación... la gente es absolutamente inspiradora”

Catalina Trujillo

Directora de la Fundación Apaporis para la Mujer