Storytelling como recurso para las fundaciones

Brochure: Aprende sobre el storytelling como recurso para tu fundación

Fecha del Evento:

abril 26, 2023

Hora del Evento:

7:00 pm

Ubicación del Evento:

Virtual (GoogleMeet & Youtube)

El storytelling para tu fundación representa la oportunidad de recaudar fondos al contar historias para tener mayor acercamiento con la gente y tener mayor recepción al momento de subir contenido a las redes sociales.

¿Qué es el storytelling?

En español se traduciría como “Narración de historias” lo cual nos brinda una poderosa herramienta de comunicación narrativa, ya que se emplea una forma distinta en la cual lograras conectar mejor con tu visión, misión y objetivos de la fundación, en la mayoría de casos las fundaciones sin ánimo de lucro tajan con base en 2 pilares, el primero es difundir su causa social para sensibilizar a la sociedad y la segunda está en conseguir fondos y recursos para poder desarrollar sus programas sociales con la meta de ser sostenibles en el tiempo.

Al aprender sobre la importancia de saber crear un storytelling se fortalecen las técnicas de comunicación que con mayor facilidad te permitirán alcanzar tus metas como fundación, atreves de una buena historia que capte la atención del público y despiertas sus emociones, por lo que las donaciones se consiguen más fácilmente si estas emociones resuenan con tu Misión.

Somos una incubadora de fundaciones que tiene como misión apoyar a los Líderes Sociales de Hispanoamérica para que logren crear y fortalecer sus propias fundaciones, porque estamos convencidos de que si estas Fundaciones logran sus objetivos, toda la sociedad gana. 100% Sin Ánimo de Lucro.

Algunas de las estrategias que implementamos para cumplir la misión son:

Sesiones personalizadas de mentoría y coaching para fundaciones.
Cursos y eventos para fundaciones.
Coworking exclusivo para fundaciones.
Videos tutoriales para fundaciones.
Diagnósticos y planes de fortalecimiento para fundaciones.
Plataforma de clasificados busco/ofrezco para fundaciones.
Biblioteca digital para fundaciones.
Blog para fundaciones.

Para mayor información visita nuestra página web www.activistasconstructivos.org

El evento ya pasó
  • Virtual (GoogleMeet & Youtube)

Detalles del Evento:

  • abril 26, 2023 7:00 pm
Compartir este evento
AGREGAR CALENDARIO