Como reconocer el foco de tu fundación entre un mar de opciones

Fecha del Evento:

mayo 16, 2023

Hora del Evento:

6:00 pm

Ubicación del Evento:

Virtual (GoogleMeet & Youtube)

Como reconocer el foco de tu fundación entre un mar de opciones.

¿Alguna vez te has sentido perdido o confundido acerca de cuál es el enfoque de una fundación? ¿Te gustaría aprender a identificar y reconocer el propósito y objetivos de una organización sin fines de lucro? ¡Entonces este curso es para ti!

Nuestro curso de reconocimiento e identificación del foco de una fundación está diseñado para brindarte las habilidades y conocimientos necesarios para comprender la misión y visión de una organización sin fines de lucro. A través de una combinación de conferencias en línea, discusiones en grupo y actividades prácticas, te guiaremos en un viaje para aprender cómo descubrir los valores, metas y áreas de interés de una fundación.

Nuestros instructores expertos tienen una amplia experiencia en el sector sin fines de lucro y están emocionados de compartir sus conocimientos contigo. A lo largo del curso, aprenderás a analizar los diferentes elementos que componen el enfoque de una fundación, incluyendo su historial, estructura organizativa, programas y proyectos actuales, y las personas que conforman su liderazgo.

Además, nuestro curso también incluye información valiosa sobre cómo investigar a las organizaciones sin fines de lucro, cómo acceder a la información financiera y de transparencia, y cómo interpretar los informes anuales de una fundación.

Al completar este curso, estarás equipado con las habilidades y herramientas necesarias para comprender la misión y enfoque de cualquier organización sin fines de lucro. Ya sea que estés buscando una oportunidad para trabajar en una organización sin fines de lucro o simplemente estés interesado en aprender más sobre cómo funcionan estas organizaciones, este curso es la herramienta perfecta para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

No pierdas más tiempo tratando de averiguar cuál es el enfoque de una fundación. Regístrate en nuestro curso de reconocimiento e identificación del foco de una fundación y comienza tu camino hacia una comprensión más profunda y significativa de las organizaciones sin fines de lucro.

¡Conoce todas nuestras estrategias ideadas a la medida para tu fundación!

¡Inspírate!

Somos una incubadora de fundaciones que tiene como misión apoyar a los Líderes Sociales de Hispanoamérica para que logren crear y fortalecer sus propias fundaciones, porque estamos convencidos que si estas Fundaciones logran sus objetivos toda la sociedad gana. 100% Sin Ánimo de Lucro.

Algunas de las estrategias que implementamos para cumplir la misión son:

Sesiones personalizadas de mentoría y coaching para fundaciones.
Cursos y eventos para fundaciones.
Coworking exclusivo para fundaciones.
Videos tutoriales para fundaciones.
Diagnósticos y planes de fortalecimiento para fundaciones.
Plataforma de clasificados busco/ofrezco para fundaciones.
Biblioteca digital para fundaciones.
Blog para fundaciones.

El evento ya pasó
  • Virtual (GoogleMeet & Youtube)

Detalles del Evento:

  • mayo 16, 2023 6:00 pm
  • mayo 17, 2023 6:00 pm
  • mayo 19, 2023 6:00 pm
Compartir este evento
AGREGAR CALENDARIO