Estrategias para retener el mejor talento humano de tu fundación

Fecha del Evento:

mayo 8, 2023

Hora del Evento:

6:00 pm

Ubicación del Evento:

Virtual (GoogleMeet & Youtube)

Estrategias para retener el mejor talento humano en tu fundación.

En este curso, descubrirás cómo desarrollar y poner en práctica estrategias efectivas para retener a los empleados más talentosos y valiosos de tu organización.

La retención de talentos es fundamental para el éxito y crecimiento de cualquier organización. En este curso, aprenderás cómo identificar a los empleados más valiosos y cómo crear un ambiente de trabajo que los motive a permanecer en la organización. También aprenderás cómo desarrollar programas de desarrollo profesional y personal para tus empleados, fomentando su crecimiento dentro de la organización.

A lo largo del curso, te enseñaremos a medir la efectividad de tus estrategias de retención de talentos y cómo hacer ajustes para mantener a tus empleados altamente comprometidos y motivados. Además, también exploraremos técnicas de liderazgo y gestión de equipos para asegurar una cultura de trabajo colaborativa y positiva.

Este curso es ideal para líderes y gerentes de organizaciones sin fines de lucro que deseen fortalecer su equipo de trabajo y maximizar el potencial de sus empleados más talentosos.

¿Quieres saber más? Inscríbete, ya en este curso para aprender estrategias para retener el mejor talento humano de tu fundación, no esperes más y aprovecha esta oportunidad única. ¡No te arrepentirás!

¡Inspírate!

Somos una incubadora de fundaciones que tiene como misión apoyar a los Líderes Sociales de Hispanoamérica para que logren crear y fortalecer sus propias fundaciones, porque estamos convencidos que si estas Fundaciones logran sus objetivos toda la sociedad gana. 100% Sin Ánimo de Lucro.

Algunas de las estrategias que implementamos para cumplir la misión son:

Sesiones personalizadas de mentoría y coaching para fundaciones.
Cursos y eventos para fundaciones.
Coworking exclusivo para fundaciones.
Videos tutoriales para fundaciones.
Diagnósticos y planes de fortalecimiento para fundaciones.
Plataforma de clasificados busco/ofrezco para fundaciones.
Biblioteca digital para fundaciones.
Blog para fundaciones.

El evento ya pasó
  • Virtual (GoogleMeet & Youtube)

Detalles del Evento:

  • mayo 8, 2023 6:00 pm
  • mayo 9, 2023 6:00 pm
  • mayo 11, 2023 6:00 pm
Compartir este evento
AGREGAR CALENDARIO