Identifica el siguiente paso a seguir con tu fundación

Fecha del Evento:

marzo 18, 2023

Hora del Evento:

8:00 am

Ubicación del Evento:

Fundación Activistas Constructivos

Identifica el siguiente paso a seguir con tu fundación. Como fundación, es probable que tengas una visión clara de tu misión y objetivos a largo plazo. Sin embargo, a medida que avanzas en tu trabajo, es importante tener en cuenta que pueden surgir nuevos desafíos y oportunidades que requieren una evaluación constante de tus estrategias y un ajuste en tu dirección.

En este curso, exploraremos algunos pasos clave que puedes seguir para identificar el siguiente paso a seguir como fundación. Junto a la rueda de activistas, comenzaremos por evaluar tu progreso actual, revisando tus objetivos y metas y analizando tus resultados para determinar qué ha funcionado y qué puede mejorarse, identificando fortalezas y debilidades. Luego, examinaremos cómo la situación actual del mundo puede afectar tus objetivos y misiones, considerando el impacto de eventos globales como la pandemia de COVID-19 y el cambio climático.

A partir de ahí, te guiaremos a través de un proceso de reflexión para evaluar cómo puedes adaptar tus estrategias para lograr tus objetivos a largo plazo. Finalmente, te mostraremos cómo tomar decisiones informadas y cómo trabajar con otros socios y colaboradores para maximizar tu impacto y asegurarte de que tu fundación esté en el camino correcto para lograr tus metas.

En resumen, este curso será una guía útil para cualquier fundación que busque identificar el siguiente paso a seguir para lograr su misión y objetivos a largo plazo. Con una evaluación cuidadosa, una reflexión informada y una colaboración estratégica, podrás adaptarte a los cambios y maximizar tu impacto.  ¿Y tú ya sabes identificar el siguiente paso con tu fundación? ¡No te lo pierdas!

¡Conoce nuestra oferta de productos, diseñados especialmente para tu fundación, ingresa aquí!

Somos una incubadora de fundaciones que tiene como misión apoyar a los Líderes Sociales de Hispanoamérica para que logren crear y fortalecer sus propias fundaciones, porque estamos convencidos que si estas Fundaciones logran sus objetivos toda la sociedad gana. 100% Sin Ánimo de Lucro.

Algunas de las estrategias que implementamos para cumplir la misión son:

Sesiones personalizadas de mentoría y coaching para fundaciones.
Cursos y eventos para fundaciones.
Coworking exclusivo para fundaciones.
Videos tutoriales para fundaciones.
Diagnósticos y planes de fortalecimiento para fundaciones.
Plataforma de clasificados busco/ofrezco para fundaciones.
Biblioteca digital para fundaciones.
Blog para fundaciones.

El evento ya pasó

Ubicación del Evento:

  • Fundación Activistas Constructivos
  • Cra. 23 #80-30
  • Bogotá
  • Bogotá D.C
  • 111211
  • Colombia

Detalles del Evento:

  • marzo 18, 2023 8:00 am
Compartir este evento
AGREGAR CALENDARIO