¿Que debes saber para liderar una fundacion?

Brochure: Que debes saber para liderar exitosamente una fundación

Fecha del Evento:

abril 19, 2023

Hora del Evento:

7:00 pm

Ubicación del Evento:

Virtual (GoogleMeet & Youtube)

Todo lo que debes saber para liderar una fundación

Liderar una fundación puede ser un trabajo emocionante y gratificante, pero también puede ser un desafío. Para ser un líder efectivo en una fundación, se necesitan habilidades y conocimientos específicos.

¿Qué habilidades aprenderás?

Una de las habilidades más importantes es la capacidad de establecer y comunicar una visión clara para la fundación, esto implica la capacidad de articular los objetivos y metas de la organización de manera clara y concisa, al inspirar a los demás para trabajar juntos en pos de esa visión es fundamental la capacidad de liderar, ya que es quien motivara al equipo.

Los líderes de fundaciones deben ser capaces de establecer un ambiente de trabajo positivo y productivo al incentivar a los miembros del equipo para que den lo mejor de sí mismos, es por estas razones que los líderes de fundaciones necesitan tener habilidades de gestión financiera para poder administrar de manera efectiva los recursos de la organización y garantizar que se utilicen de manera eficiente y efectiva, también es relevante tener conocimientos en áreas como la planificación estratégica, la comunicación efectiva, la resolución de conflictos y el trabajo en equipo; en resumen, liderar una fundación requiere habilidades y conocimientos específicos, como la capacidad de establecer y comunicar una visión clara, liderar y motivar a un equipo, y tener habilidades de gestión financiera, es crucial tener conocimientos en áreas como la planificación estratégica, la comunicación efectiva, la resolución de conflictos y el trabajo en equipo.

Somos una incubadora de fundaciones que tiene como misión apoyar a los Líderes Sociales de Hispanoamérica para que logren crear y fortalecer sus propias fundaciones, porque estamos convencidos de que si estas Fundaciones logran sus objetivos, toda la sociedad gana. 100% Sin Ánimo de Lucro.

¡Conoce todas nuestras estrategias ideadas a la medida para tu fundación!

¡Inspirate!

El evento ya pasó
  • Virtual (GoogleMeet & Youtube)

Detalles del Evento:

  • abril 19, 2023 7:00 pm
Compartir este evento
AGREGAR CALENDARIO