Llámanos o escríbenos al teléfono en Colombia

(+57) 317-3288270

¿Quieres más información?


* Estos campos son requeridos. Al Enviar este formulario aceptas nuestras políticas de privacidad y uso de datos personales que encuentras en la parte inferior de esta página.

Logo.Google

$ 350.000COP

INCLUYE:

  • Solicitud, activación y puesta en marcha de cuenta de Google Ads con 10.000 grants disponibles al mes.
  • Tutorial para que aprendas tu mismo a hacer los anuncios publicitarios en Google Ads
  • Instalación Google Workspace para Organizaciones Sin Ánimo de Lucro: Gmail, Google Meet para llamada ilimitada a videoconferencia con 100 participantes, Calendar, Drive, Documentos, Acceso a la nube con 30 GB de almacenamiento y mucho más
  • Creación de 8 cuentas de email G-mail con tu dominio, [email protected]

La forma como te comunicas es clave para el éxito de tu Fundación. Google ofrece muchas herramientas gratuitas que facilitan la ejecución de proyectos. Nosotros te ayudamos a instalarlas y sacarles el mayor provecho.

Los tiempos de instalación pueden varian, la solicitud a Google tiene un tiempo de espera aproximado de 30 días, y finalmente un plazo de 20 días para terminar la instalación.

¿Sabias que Google ofrece a las Fundaciones ayudas tan importantes que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso?

Google brinda a las organizaciones sin ánimo de lucro varias ventajas gratuitas, una de las principales es la posibilidad de hacer pautas publicitarias por medio de Google Ads. Esta herramienta da a las organizaciones sin ánimo de lucro 10.000 grants al mes lo cual equivale a aproximadamente 34 Millones de pesos al mes en publicidad en Google, lo cual permite hacer campañas de los servicios que se ofrecen en la página web tu Fundación y atraer donantes. La mayoría de las empresas ni siquiera sueña con esto. También ofrece la posibilidad de usar su plataforma de google Workspace y sus correos electrónicos de forma gratuita, lo cual es extremadamente útil.

 

Estas herramientas ofrecidas por Google a las Organizaciones Sin Ánimo de Lucro son totalmente gratuitas, sin embargo solicitarlas y sobretodo dejarlas marchando y funcionando requiere de un proceso de programación adicional que solo puede ser llevado a cabo por un experto. Este proceso es precisamente el que nosotros hacemos para tu Fundación.