GOOGLE PARA TU FUNDACIÓN

¿Sabias que Google ofrece a las Fundaciones ayudas tan importantes que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso?

Google brinda a las organizaciones sin ánimo de lucro varias ventajas gratuitas, una de las principales es la posibilidad de hacer pautas publicitarias por medio de Google Ads. Esta herramienta da a las organizaciones sin ánimo de lucro 10.000 grants al mes lo cual equivale a aproximadamente 34 Millones de pesos al mes en publicidad en Google, lo cual permite hacer campañas de los servicios que se ofrecen en la página web tu Fundación y atraer donantes. La mayoría de las empresas ni siquiera sueña con esto. También ofrece la posibilidad de usar su plataforma de google Workspace y sus correos electrónicos de forma gratuita, lo cual es extremadamente útil.

 

Estas herramientas ofrecidas por Google a las Organizaciones Sin Ánimo de Lucro son totalmente gratuitas, sin embargo solicitarlas y sobretodo dejarlas marchando y funcionando requiere de un proceso de programación adicional que solo puede ser llevado a cabo por un experto. Este proceso es precisamente el que nosotros hacemos para tu Fundación.

La forma como te comunicas es clave para el éxito de tu Fundación. Google ofrece muchas herramientas gratuitas que facilitan la ejecución de proyectos. Nosotros te ayudamos a instalarlas y sacarles el mayor provecho.

INCLUYE:

  • Solicitud, activación y puesta en marcha de cuenta de Google Ads con 10.000 grants disponibles al mes.
  • Tutorial para que aprendas tu mismo a hacer los anuncios publicitarios en Google Ads
  • Instalación Google Workspace para Organizaciones Sin Ánimo de Lucro: Gmail, Google Meet para llamada ilimitada a videoconferencia con 100 participantes, Calendar, Drive, Documentos, Acceso a la nube con 30 GB de almacenamiento y mucho más
  • Creación de 8 cuentas de email G-mail con tu dominio, [email protected]

$ 350.000COP

IVA Incluido

Llámanos o escríbenos al teléfono en Colombia

(+57) 316-5254700

¿Quieres más información?