nosotros activistas constructivos

NOSOTROS

Somos una Organización Social nacida el 3 de Julio del 2015, y constituida legalmente como - Fundación - Entidad Sin Animo de Lucro ESAL el 17 de Mayo del 2019, identificada con el NIT 901.285.287-8

MISIÓN 

Nuestra misión es PROMOCIONAR las fundaciones de toda Colombia, y APOYAR a la comunidad de Directores de Fundaciones a apalancar sus causas,  para así potencializar el impacto positivo que ellos tienen en su comunidad.

COMUNIDAD OBJETIVO

Así como hay fundaciones que se dedican a ayudar a una comunidad de personas que viven en un barrio vulnerable, nosotros nos dedicamos a ayudar a principalmente la comunidad de Directores de Fundaciones de toda Colombia, principalmente las fundaciones pequeñas y medianas.

ESTRATEGIA TECNOLOGICA

Tomando en cuenta que los Directores de Fundaciones (nuestra comunidad objetivo) están dispersos por todo el territorio nacional nuestras estrategias son principalmente tecnológicas y a través de medios virtuales

mision activistas

 

NUESTROS EJES DE TRABAJO

Cumplimos nuestra Misión a través de 2 Ejes de Trabajo:

1. PROMOCIONAMOS fundaciones a través de espacios virtuales, los cuales permiten a las fundaciones ser fácilmente localizada por potenciales aliados, donantes y voluntarios. En estos espacios se canalizan recursos de manera rápida, practica y eficiente,  de forma multidireccional, dentro del ecosistema de: fundaciones, empresas y voluntarios. Estos espacios son:

2. Creamos comunidades virtuales de APOYO entre Directores de fundaciones de toda Colombia, las cuales son:

  • Grupo de Directores de Fundaciones en Whatsapp, con mas de 170 miembros
  • Grupo de Directores de Fundaciones  Facebook, con mas de 560 miembros
  • Canal de Youtube para Directores de Fundaciones 

 

VISIÓN

Nuestra visión para el 2025 ser la organización que tiene la comunidad virtual con mayor número de Directores de Fundaciones en Colombia y con mayor número de recomendaciones de ellos, logrando potencializar el impacto positivo que ellos tienen en sus comunidades.

EL PODER EXPONENCIAL DEL SERVICIO

NUESTROS VALORES

  1. Profesionalismo
  2. Integridad
  3. Pasión por el Servicio

NUESTRO EQUIPO 

MODELO DE SOSTENIBILIDAD FINANCIERA

Estamos convencidos de que las fuentes de ingresos deben estar equilibradas para garantizar la sostenibilidad de nuestra organización. Por eso tenemos un modelo de ingresos mixto que incluye tanto fondos propios generados por el cobro de los servicios y productos que ofrecemos, como también el apoyo de financiamiento externo a través de donaciones

TRANSPARENCIA

Con la intención de cumplir con los requerimientos de la DIAN y principalmente con el animo de mantener la transparencia de nuestra organización, compartimos a continuación Documentos que puedan ser de interés:

  1. Acta de Constitución y Estatutos de Activistas Constructivos
  2. Certificado de Existencia de Activistas Constructivos
  3. RUT de Activistas Constructivos

NO RESPONDEMOS POR TERCEROS

Respondemos ética y legalmente por las buenas practicas de nuestra Fundación Activistas Constructivos, pero de ninguna manera somos garantes de las buenas practicas de las fundaciones que apoyamos.

Activistas Constructivos se basa en el principio de buena fé con la intención es acortar la brecha entre fundaciones con posibles voluntarios y donantes

El único organismo que tiene la capacidad de avalar la legalidad, ética y calidad de cualquier organización o persona es el Gobierno, y es responsabilidad de la fundación receptora, y el donante o voluntario, asegurarse que estos procesos estén al día.

POLÍTICA

La labor social que realizamos es totalmente independiente de cualquier movimiento o partido político. 

CONTACTANOS

Escríbenos al correo contactanos@activistasconstructivos.org

Llámanos al telefono (+57) 316-5254700

Encuéntranos en Redes Sociales como ACTIVISTAS CONSTRUCTIVOS

 

VISITANOS 

Visítanos en nuestra sede Cra 45A #104b-16, Bogotá Colombia

 

Calificaciones comentarios opiniones activistas constructivos

¿Quieres leer las opiniones, calificaciones y comentarios sobre Activistas Constructivos? Haz click aquí

ACTIVISTAS MIEMBROS DEL CDV

NOSOTROS