UNA FUNDACIÓN ES SOLO PARA PERSONAS QUE TIENEN LUJOS

Karen Manrique Aristizábal, Directora general de Activistas, coach y Mentora

 

Cuando era niña, en mi universidad y en los empleos que tuve recuerdo que tenía un gran sentimiento de “no pertenecer”, hice grandes amigos que aún conservo, pero aun así sentía que “no era mi gente”.

Luego, como sabes, renuncie a un empleo muy bien remunerado en una famosa multinacional, e hice un montón de cambios en mi vida para poder crear y fortalecer mi propia fundación, lo cual ha implicado muchos esfuerzos y sacrificios, que aunque los cuento, solo Dios sabe que tan grandes han sido.

Pero la fundación me trajo un regalo inesperado que además resultó ser literalmente unos de los mejores regalos de mi vida, y es que por fin encontré “mi gente” “mi tribu” las personas con las que vibró en la misma frecuencia, las personas con las que comparto un propósito de vida, los seres humanos con lo que puedo filosofar sin parecer loca, con quienes rio por las mismas bobadas, con quienes si me desbordo en llanto o preocupación me hacen sentir en un espacio seguro, quienes me hacen crecer, por quienes deseo luchar, a quienes quiero cuidar y proteger, quienes ven lo mejor de mí y quienes también han visto lo peor de mí y aun así me siguen queriendo y creyendo. Y quienes estoy segura de que sienten todo esto de vuelta. Encontré “mi gente, mi tribu”.

Y a todos ustedes les digo: 

“Si, crear una fundación te hará vivir mil millones de momentos duros, te pondrá a prueba una y mil veces, tendrás retos, te quebraras emocionalmente y financieramente. Pero uff, claro que lo vale porque el premio es que vas a tener una vida extraordinaria llena de lujo”.

ESCUCHA ESTO: Vas a poder dedicar todo el tiempo que quieras a cumplir a tu propósito de vida, vas a encontrar tu tribu, las personas que vibran en la misma frecuencia que tú y comparten ese propósito de vida. 

¿Acaso eso no es darse el mayor de los lujos?

En este mundo loco conozco muchas personas que dedican su tiempo a actividades/trabajos que los hacen miserables y en donde además se sienten solos. Esto le pasa a muchos que andan en bus, pero también a muchos que andan en Ferrari, tener dinero o no tener dinero en últimas da igual.

No seas una de esas personas, qué triste. Construye la fundación que quieres, la vida que quieres, las relaciones que quieres. Te aseguro que no depende de si tienes o no dinero, depende de ti, punto.

Créeme el premio es mil veces más grande que el esfuerzo que inviertes (a pesar de que este último también sea mucho).

Si quieres que te apoyemos a crear o fortalecer tu fundación, pues acá está todo el Equipo Activistas (mi tribu) listos para ayudarte. El siguiente paso lo necesitas que dar tú. 

👉🏻 Reserva una sesión personalizada y por videollamada con cualquiera de nosotros aquí

Con todo mi amor,

Un abrazo

Karen 

Pdta: Esta tribu es de humanos, no somos perfectos, ni nos la sabemos todas, pero ten la seguridad que pondremos todo nuestro conocimiento, experiencia y hasta nuestros errores a tu servicio. Haremos todo lo posible por apoyarte porque ahí vibramos, es lo que somos.

 

Autor:
Karen Manrique Aristizábal, mayo 2023.

 

Deja una respuesta